• Arturo Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil, aclaró la información que circuló en redes sociales sobre una supuesta megacuenta de restaurante.

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, desmintió una imagen que circuló en redes sociales, en la que aparece una supuesta cuenta de restaurante que se atribuía al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, el boxeador, Saúl “Canelo” Álvarez y el empresario, Carlos Slim.

Mediante su cuenta de Twitter, el director sostuvo que las personas referidas solamente eran invitados a una cena en la capital de Jalisco, entre otras personas más. Ayub, incluso bromeó sobre la posibilidad de que la cuenta hubiera sido saldada por Slim, habría sido de su banco.

En la imagen que causó revuelo en las redes sociales se muestra la cuenta de $334,392 pesos por consumo, además de la propina de 50 mil pesos.

En la cena que se realizó después de la inauguración de la Serie del Caribe en Guadalajara, estuvieron como invitados un grupo de empresarios liderado por Carlos Slim, acompañados del exmandatario norteamericano y el reconocido boxeador.

Sin embargo, en el ticket se aprecia  en redes la dirección del establecimiento  que corresponde a un restaurante ubicado en San Pedro Garza García, municipio de Nuevo León, con  hora marcada a las 04:51, mientras que la ceremonia de apertura del evento celebrado en Guadalajara fue el mismo día a las 19:00 horas.

 

 

Comentarios