• Sergio Conceiçao, DT del Porto, no permitirá la salida de Layún, porque lo considera pieza importante en el equipo. 

El defensa mexicano, Miguel Layún, se ha convertido en el objetivo  de diversos clubes europeos  en el mercado de invierno, y el Deportivo La Coruña se une a la lista de los equipos que están interesados en el veracruzano.

Según la información revelada en el programa ‘Onda Cero’, Layún despertó un interés del Deportivo, por lo que su directiva buscaría llegar a un acuerdo con el Porto. Sin embargo, el técnico de los ‘Dragones’, Sergio Conceiçao, no permitiría la salida del mexicano, porque lo considera una pieza importante de la plantilla a pesar de la poca participación que ha tenido en la presente campaña.

En las filas del equipo gallego  estuvieron mexicanos como Andrés Guardado y Omar Bravo, pero ahora está por descender, por lo que el cuerpo técnico quiere reforzar la parte baja del cuadro.

El Cagliari de Italia también sería otro de los clubes que se sumaría a los interesados por los servicios del ex jugador de las “Águilas” del América. De  igual forma, la plantilla del Everton de Inglaterra se habría acercado a la directiva del Porto para preguntar por el mexicano.

Miguel Layún ha tenido minutos con “Los Dragones” en los últimos dos partidos del campeonato portugués, luego de durar casi tres meses sin ser considerado por el cuerpo técnico.

 

Comentarios