• DeMarco se perderá el juego postemporada de Tennesse, por lesión en la rodilla.

Los Tennessee Titans regresan a Playoffs desde 2008, pero no contarán con el corredor DeMarco Murray, para el juego ante los Kansas City Chiefs.

Los Titanes descartaron al veterano, debido a una prolongada lesión en la rodilla. De acuerdo con información de Jim Wyatt, del sitio oficial del equipo.

http://

La noticia no sorprendió, después de que Murray se perdiera su tercera práctica consecutiva, antes del choque de comodines del sábado antes los Jefes, en Kansas City.

La ausencia de Murray significa una gran carga de trabajo para Derrick Henry, quien sumó solo 51 yardas en 28 acarreos contra los Jaguars, en la Semana 17, pero también ayudó a los Titanes a una victoria.

Murray estuvo inactivo contra Jacksonville, después de sufrir un desgarre de ligamento medial colateral de tercer grado, en la derrota de la semana 16 de Tennessee contra los Rams.

http://

Por su parte, los fanáticos han pedido a Henry que asuma un papel más importante durante toda la temporada. En un ataque terrestre de los Titans, que ha cruzado la barrera de las 100 yardas solo dos veces, desde la Semana 11.

Comentarios