• DeMarco Murray se ausentará por segundo partido consecutivo en la postemporada.

El corredor de los Tennessee Titans, DeMarco Murray, ha sido descartado del partido de la ronda divisional del sábado contra los New England Patriots en el Gillette Stadium debido a una lesión en la rodilla.

Te puede interesar: Gruden: “Nunca quise dejar a Raiders y nunca pensé en volver”

Resultado de imagen para DeMarco Murray

Ian Rapoport de la NFL Network proporcionó la actualización el miércoles. Murray se lesionó durante la derrota por 27-23 de los Titans ante los Rams de Los Ángeles en la semana 16 y no ha regresado a la práctica. Adam Schefter de ESPN informó que está lidiando con un esguince del ligamento medio cruzado de tercer grado.

El entrenador en jefe, Mike Mularkey, dijo a los periodistas el domingo que el corredor de 29 años sigue “día a día”, que es la misma etiqueta que usó después de que la lesión se produjo por primera vez hace más de dos semanas.

Resultado de imagen para DeMarco Murray derrick henry

Derrick Henry brilló en la ausencia de Murray en la victoria de 22-21 sobre los Kansas City Chiefs durante el fin de semana de Wild Card. El corredor de segundo año corrió para 156 yardas, incluyendo un touchdown de 23 yds con 23 acarreos y agregó dos recepciones para 35 yardas.

Los Titans van a apoyarse mucho en él contra los Patriots. No tienen la potencia ofensiva para seguir el ritmo de Tom Brady y el cuerpo de receptores de Nueva Inglaterra, por lo que buscarán implementar el juego terrestre. OddsShark  señala que Tennessee tiene una desventaja de 13.5 puntos contra los campeones defensores del Super Bowl.

Comentarios