• El “Chicharito”  regresó a Inglaterra procedente del Bayer Leverkusen

Ante los constantes rumores que se han desatado en los últimos días sobre la salida de Javier “Chicharito” Hernández del West Ham de Inglaterra, su propio “detractor” salió en su defensa.

Al contrario de lo que se pensaba, el propio David Moyes afirmó hoy que no quiere la salida de Hernández de su equipo.

“No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”, señaló el entrenador escocés en entrevista para el portal web de los “Hammers”.

 

 

Moyes también explicó la razón de porqué le da pocos minutos de juego al atacante mexicano :

“Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo  pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno”, puntualizó el estratega.

David también resaltó las cualidades del ex Real Madrid.

En este mercado invernal se ha rumorado sobre la posibilidad de que Javier podría irse a otros equipos de la Premier League, de la MLS o un regreso a las Chivas de Guadalajara, debido a la poca actividad con el cuadro londinense.

Desde que llegó el pasado verano al West Ham United, Hernández ha contabilizado 17 partidos jugados y cuatro goles anotados en los mandatos de los técnicos Slaven Bilic y David Moyes.  

Comentarios