• Daniel Ricciardo, piloto australiano de la Fórmula 1, destacó que en nuestro país se vive un gran ambiente.

Daniel Ricciardo en entrevista para el diario Récord, destacó que el Gran Premio de México se vive como ningún otro, pues los pilotos  se sienten arropados por el público mexicano, especialmente cuando pasan por la zona del Foro Sol, donde son recibidos como si fueran estrellas de cine.

Te puede interesar La terminología que debes conocer de la Fórmula 1.

Resultado de imagen para daniel ricciardo

El conductor  de Red Bull declaró:

“Hay varias cosas que hacen diferente al GPMX. Esa parte que pasa por el estadio (Foro Sol), no lo tenemos en ningún otro lado. El ambiente es increíble, vamos a otros lugares del mundo, como Australia, que para mí es increíble, o Monza, que es de locos para la gente que apoya a Ferrari, pero aquí en México, siento que los fans están locos por todos”.

Resultado de imagen para daniel ricciardo

“Estoy seguro de que apoyan a Checo y que tienen a sus favoritos, pero aún así animan masivamente a cada piloto y aquí hay muy buena energía”.

Resultado de imagen para daniel ricciardo

Ricciardo no pudo completar la carrera en el circuito de Estados Unidos, sin embargo, eso no ha sido una distracción para dejar de pelear por el tercer puesto del campeonato con Valtteri Bottas, por ahora es cuarto lugar de la F1 con 192 unidades, 52 puntos menos que Bottas.

Resultado de imagen para daniel ricciardo mexico

“La semana pasada si no hubiera tenido el problema con el motor, habría subido, así que aquí tenemos que ir por el podio”, señaló Daniel.

Sin duda, la entrega del público mexicano se ha visto reflejada en cada uno de los GP que se han disputado en “tierras aztecas” y este domingo no será la excepción.

 

Comentarios