• Los Premios Laureus conceden a los mejores deportistas por méritos propios

Quedaron definidos los nominados para los Premios Laureus, que se entregarán el próximo 27 de febrero del año en curso, en Mónaco. Entre los que destacan en la nominación, se encuentran: el futbolista Cristiano Ronaldo, los tenistas Rafael Nadal y Garbine Muguruza, Sergio Garcia; los equipos de Futbol, Real Madrid y Barcelona, gracias al rendimiento cosechado durante el 2017.

También, se encuentra en la lista: Mo Farah (atletismo), Lewis Hamilton (Fórmula 1), Chris Froome (ciclismo) y Roger Federer (tenis).

Real Madrid, quien obtuvo cinco títulos de manera oficial en el 2017, competirá con los equipos Patriotas de Nueva Inglaterra (NFL), Warriors de Golden State (NBA) y Mercedes Benz (automovilismo).

Por su parte, Barcelona es nominado por la remontada conseguida ante Paris Saint-Germain, en los octavos de final de la pasada Liga de Campeones en Europa, junto con Roger Federer, Valentino Rossi y el Club Chapecoense, como grandes regresos en el deporte.

La número 1 del tenis, Garbine Muguruza, tratará de desbancar a Venus Williams y Katie Ledecky en la rama femenil.

También, los Premios Laurens homenajearán al mejor vínculo entre afición y deportistas. Destacando principalmente el momento entre Bradley Lowery, niño de seis años que luchó contra el cáncer que padecía y al final, terminó por quitarle la vida; su buen amigo, el delantero inglés Jermaine Defoe. El caso de Kimi Raikkonen con un aficionado de seis años.

http://

Los Premios Laureus, comenzaron desde el año 2000 y son considerados como los premios “Oscar” del deporte, divididos en siete categorías, escogidos por 42 miembros de la academia y deportistas de élite. Son transmitidos a casi 200 países en el mundo y cada año se designa una sede distinta.

Comentarios