• El delantero podría tener una cuarta etapa en la Liga MX.

Erick “Cubo” Torres, ya lleva varios años jugando en la MLS después de no lograr consolidarse con Chivas y ha sido un delantero rentable para su equipo: el Houston Dynamo. Hace un año y medio, regresó a México para jugar un torneo con Cruz Azul. Con ‘la Máquina’ tuvo pocos minutos y volvió con el equipo texano. Ahora, Veracruz lo busca para reforzarse y evadir el descenso.

La razón por la cual los Tiburones buscan a Torres, es por la lesión del atacante argentino, Christian Menéndez, que tuvo que salir de cambio en la jornada inaugural contra Necaxa. El “Polaco”, sufrió un desgarre en la muslo izquierdo y aunque el club no ha dado un tiempo oficial de baja, se estima, por el tipo de molestia, que estaría al menos 4 semanas fuera.

Aprovechando que la liga estadounidense comienza hasta Marzo, Veracruz pretende pedir prestado al “Cubo”, aún sin saber si por todo el Clausura 2018 o solo hasta que inicie la MLS. El lugar de encuentro de las directivas, sería Guadalajara, ya que los escualos estarán en la Perla Tapatía para enfrentar al Atlas por Copa MX.

Torres viene de una temporada en la que hizo 14 goles, en 31 partidos. En ese lapso jugó, Copa Oro con Selección Mexicana aunque en 3 encuentros no pudo hacer gol. En Liga MX, suma 16 goles en sus 2 etapas con Chivas y el torneo que jugó con Cruz Azul. Con ‘la Máquina’, no anotó en los 3 partidos que participó (se lesionó). Con el Rebaño, marcó 14 veces desde su debut hasta 2014, jugando 64 partidos. Cuando volvió con los ‘rojiblancos’, hizo 2 goles en 5 encuentros. Ahora viviría una situación totalmente distinta con un equipo que lucha por mantenerse en Primera División.

Comentarios