• Cuauhtémoc Blanco cree que México puede ganarle al que sea 

El ex referente de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, habló sobre Alemania, Suecia y Corea del Sur, quienes serán los rivales de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

“Al final de cuentas no los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú”, declaró Blanco en una entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN.

El ahora político también señaló que es un buen parámetro el sector para verdaderamente conocer el nivel del futbol mexicano.

“Yo lo veo muy competitivo, tiene los jugadores y en el Mundial es otra cosa. Es una gran motivación para los futbolistas mexicanos, que realmente demuestren de qué están hechos”, declaró el ahora Alcalde de Cuernavaca.

“Es una situación de mentalidad, de irse al frente y de corazón. Al cabo  finalmente sabes que estás peleando por tu país y le vas a dar una alegría a tu país. Yo lo había dicho antes y lo voy a seguir diciendo, te dan ganas hasta de llorar, porque le estás dando una alegría a tu país”, finalizó.

 

Comentarios