• Los Cowboys se quedaron fuera de playoffs

Los Vaqueros de Dallas se encuentran viviendo épocas de cambio luego del fracaso de esta temporada y entre ellos están en el aire el futuro de varios jugadores importantes como el caso de Dez Bryant.

Desde que fue drafteado en el año de 2010, procedente de la Universidad de Oklahoma State, Bryant ha sido a la vez un gran aporte y una losa pesada para la organización.

Es cierto que Dez tiene el récord histórico de ser el receptor con más touchdowns en la historia de la franquicia con más de 70, superando así a Bob Hayes, aparte de que en la temporada del 2013 acumuló 93 recepciones para 1,233 yardas por ejemplo, demostrando una buena química con Tony Romo.

 

 

Sin embargo, el propio nacido en Galveston ha empañado esos números con factores negativos como su falta de compromiso, lesiones y temas fuera de la cancha. Cabe recordar los dos fumbles que provocó en el vital partido ante los Seahawks.

En el 2017, el WR apenas contabilizó 69 recepciones, 838 yardas y seis touchdowns, aparte que desde el año del 2014 no llega a las 1000yds.

 

 

 

Entonces, la directiva de Cowboys debe plantearse seriamente canjear a Dez Bryant, en vista de que otros receptores interesantes como Jarvis Landry y Martavis Bryant, aunque deshacerse de Dez les costaría unos ocho millones de dólares a Jerry Jones y sus muchachos. 

Comentarios