• El Pachuca fue derrotado por Tigres

Tanto los técnicos Diego Alonso y Juan Carlos Osorio vivieron momentos de preocupación con la lesión de Víctor Guzmán, sin embargo, la joven promesa mexicana ya habló sobre su situación física.

Luego del partido ante Tigres, Guzmán mencionó que se encontraba mejor, después de forzar su cambio ante los “felinos”.

“Yo espero que sí, voy evolucionando mejor y no creo que sea nada grave. Soy un jugador que hasta las últimas salgo, ya no podía hoy y tuve que salir, no me guardé nada”, declaró el surgido de Chivas en un video para el Twitter del Pachuca.

Víctor también mencionó que se está sintiendo mucho mejor y espera reportar con la Selección Mexicana el día de mañana en la Ciudad de México, de cara al cotejo amistoso contra Bosnia del miércoles que se celebrará en San Antonio, Texas.

 

 

El médico de los hidalguenses arrojó un primer diagnóstico :

“Tiene una distensión del ligamento del bíceps femoral de la rodilla derecha y una menoscopatía leve, clínicamente evolucionó de manera favorable y vamos a esperar una nueva valoración para ver si puede estar con la Selección Mexicana”, señaló Fernando Márquez.

Víctor Guzmán tuvo que salir del encuentro en el que su equipo perdió por 2-3 al minuto 62 por Jorge Hernández, debido a una dolencia en la rodilla.

Comentarios