• El portugués cumple 33 años.

Cristiano Ronaldo puede presumir que a sus 33 años sigue siendo un referente y jugando en un nivel altísimo. Hablar del portugués, es hablar de profesionalismo, de trabajo duro y de hambre de triunfo. Podrá o no agradar fuera del campo, pero ‘CR7’ es uno de los mejores futbolistas de la historia: talento y trabajo. Es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y de la Selección de Portugal.

Los éxitos recientes del Real Madrid no se podrían entender sin Cristiano. En fases de eliminación directa, ha sido determinante y ha respondido. Hoy existen dos futbolistas que están por encima de todos los demás: Lionel Messi y Ronaldo. Siempre ha causado polémica por ser “arrogante” y hasta “envidioso”, pero los números y los títulos hablan por sí solos.

De lo que se habla poco del lusitano, es de su calidad humana. Es donador de plaquetas frecuente, razón por la cual no está tatuado. Su labor altruista a través de su fundación, ayuda a muchísima gente y ha generado muchos empleos en su ciudad natal, Funchal. Se le ha visto concederle autógrafos, playeras y fotografías a espontáneos. En el temblor que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017, fue de los que más donó.

http://

Ahora cumpliendo 33 años, se especula mucho sobre su futuro. Muchos lo ven fuera del Real Madrid, pese a que aún tiene el nivel para ser el referente blanco. También se rumora que podría irse a la MLS a terminar su carrera. Otros señalan que podría volver al Manchester United. Lo que sea que el lusitano decida, seguro seguirá siendo una súper estrella. Un atleta en toda la extensión de la palabra y una preparación física ejemplar, hacen pensar que puede jugar por lo menos 5 o 6 años más. ¡¡Felices 33 Cristiano Ronaldo!!

http://

Comentarios