• Cristiano  sigue haciendo crecer su emporio

Sabemos que “CR7” es uno de los grandes ejemplos de una buena extensión de marca. Todo esto, lo ha logrado gracias a su buena imagen sostenida a través del tiempo, a su visión y a sus asesores, quienes lo han llevado a ser la cuarta marca deportiva con mayor valor a nivel mundial, al ya sumar 21 millones 500 mil dólares, según Forbes.

El branding y el marketing personal de cualquier figura pública mundial  hoy en día obtienen más relevancia y mayor credibilidad en los consumidores. Aunado a que el nivel de ventas es mayor por la empatía o idolatría que éstos mismos pueden tener hacia el seguidor.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo acapara cierta parte del mercado con algún producto, pero después de la paternidad, se le ocurrió una nueva idea y decidió lanzar su nueva línea de ropa infantil de la marca de ropa “CR7”. La propuesta o tendencia que maneja el madrileño,  es ropa hecha a base de mezclilla y su precio ronda entre los 40 y 59 dólares.

Como sabemos, el poseedor del Balón de Oro siempre ha sido modelo de su propia marca, pero ahora ¿Quién sería el niño protagonista de esta publicidad?, claramente sabemos la respuesta. Se trata de Mateo Ronaldo, el hijo mayor del delantero será el encargado de modelar la nueva marca de su padre.

Un estudio conducido por parte de la Universidad de Arkansas, descubrió la gran relevancia que tienen las celebridades en el día a día de jóvenes entre 18 y 24 años, el impacto es tan grande que permea en el desarrollo de su identidad y apariencia. Es un juego de poder de influencia en el que la línea es muy delgada, la responsabilidad que tienen las figuras públicas es de alto grado, ya que pueden lograr cosas inimaginables.

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