• La MLB informó cuales serán los precios para asistir a los partidos entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

El próximo mes de mayo, México recibirá a la MLB, en  una serie de temporada regular  de tres juegos entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego en el estadio de los Sultanes de Monterrey.

Te puede interesar: Puerto Rico logra histórico bicampeonato en la Serie del Caribe 2018

Los precios se encuentran entre $385 pesos y $3,840, sin incluir el boletaje, especificando que los precios son por partido, aunque también se pueden adquirir paquetes que serán anunciados más adelante.

La serie del fin de semana arrancará el viernes 4 de mayo en punto de las 8:10 p.m, mientras que los duelos de sábado y domingo serán a las 6:10 p.m y 3:10 p.m. La venta comenzará el 16 de febrero al público en general y se podrán adquirir por TicketMaster.

Está sería la cuarta ocasión en que los Padres visitan tierra “Azteca”. La última vez  en que dos organizaciones de las Grandes Ligas vinieron a México fue en 2016, con los juegos de pretemporada entre Astros y San Diego disputados en el Estadio Fray Nano de los Diablos Rojos del México.

 

 

Comentarios