• La clavadista mexicana sufrió un accidente sobre la platoforma de clavados.

Samantha Jiménez, clavadista mexicana, se impactó con la plataforma de 10 metros al intentar realizar un salto de tres y media vueltas hacia adentro, durante el selectivo de clavados, que se celebra en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, para el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.

Resultado de imagen para Samantha Jiménez

Al momento del accidente, los jueces acudieron de inmediato a la fosa salvar su vida y posteriormente, le fueron realizados los servicios médicos para ser trasladada a un hospital de la Ciudad de México.

http://

Una vez en la clínica San Angel Inn, recibió la atención necesaria. Su padre Adrián Jiménez, informó que su hija “está fuera de peligro”, se le detectó un traumatismo craneoencefálico leve.

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Fisica y Deporte (CONADE), notificó de igual forma la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

“Afortunadamente @sammyjimenez98 está estable y fuera de peligro, me lo confirmaron ella y su papá con quienes estoy en comunicación permanente y les he informado que @CONADE cubrirá todos sus gastos médicos tras el lamentable accidente que sufrió nuestra clavadista”. Las autoridades correspondientes, estarán al tanto de la evolución de la joven de 18 años, que competía en el selectivo rumbo al Grand Prix de Rostock, Alemania.

Comentarios