• Solamente seis equipos se han clasificado a Rusia 2018.

Faltan tres juegos más de eliminatorias mundialistas, sin necesitar repechajes, solamente seis han  sido los  equipos los que ya clasificaron. Cinco diferentes combinados nacionales podrían firmar su pase a la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Rusia, Japón, Brasil, Irán, México y Bélgica son los clasificados que no tienen en que preocuparse más que en prepararse un año entero para el Mundial. Mientras tanto, los siguientes equipos se alistan para en su siguiente partido y  firmar su boleto:

Alemania: Necesita vencer a Noruega para llegar a 24 puntos en el Grupo C de la clasificación europea. Si lo logra, requieren que Irlanda del Norte no le gane a República Checa. Eso aseguraría su pase. De lo contrario, deberán esperar hasta las últimas jornadas de eliminatorias que serán en el mes de octubre.

Imagen relacionada

Costa Rica: Solo tienen la necesidad de hacer un sólo punto para asegurar su clasificación. No están obligados a ganarle a México. Un simple empate, los podría llevar al festejo de tener su boleto asegurado a la próxima Copa del Mundo.

Resultado de imagen para seleccion costa rica

Corea del Sur, Uzbekistán y Siria: Con un empate en Uzbekistán, aseguraría su pase al Mundial  Corea del Sur, siempre y cuando Siria no le gane a Irán de visita. Si gana Uzbekistán, el boleto será suyo, mientras Siria no derrote a los iraníes.

Resultado de imagen para seleccion corea del sur

Arabia Saudita, Japón, Australia y Tailandia: Los árabes, para asegurar su pasaporte, deben vencer a Japón. Los australianos deben ganarle a Tailandia y con un buen número de anotaciones para superarlo.

Resultado de imagen para seleccion japonesa

Nigeria: Si derrota de visita a Camerún, Nigeria estará en el próximo Mundial, siempre y cuando Zambia no derrote a Argelia. Sería la primera selección africana clasificada.

Resultado de imagen para seleccion de nigeria

Comentarios