Foto: @psveindhoven
  • PSV, que recientemente fue eliminado de la Copa, recibió al PEC Zwolle en la jonada 21 de la Eredivisie.

Luego de perder en la Copa, el PSV e Hirving “Chucky” Lozano, abrieron su casa, el Philips Station, para enfrentar al PEC Zwolle y llevarse el triunfo con marcador de 4-0.

El panorama fue muy claro para el cuadro de Eindhoven, que se presentó favoritos. Además, tenían de su lado las estadísticas con una impresionante racha de 20 triunfos consecutivos en Liga y 23 partidos sin perder.

El “Chucky” Lozano, recibió un pase que parecía convertiría en gol; sin embargo, el arquero Mickey Van der Hart, salió de su portería y le cometió una falta que le costó la expulsión del partido. Mike Hauptmeijer entró a sustituirlo, dando una buena demostración al cuidar su portería.

http://

 

Después de esto, los de Eindhoven lograron marcar el primer tanto; en el minuto 45′, con un tiro de esquina de “Chucky”, De Jong metió un cabezazo que le dio la ventaja a su equipo, antes del descanso.

El comienzo de la segunda mitad, trajo consigo un festín para el PSV y para su actual estrella, “Chucky” Lozano, quien hizo una asistencia más para el gran Luuk De Jong, que de cabeza hizo un tanto más para su escuadra en el 71′. Finalizarían con un ‘Hat-Trick’ del capitán y con un golazo de Joshua Brenet en el minuto 79′.

Comentarios