• “Chucky” salió de cambio el pasado fin de semana por un problema muscular

Las buenas noticias surgen en el campamento del PSV Eindhoven, ya que el mexicano Hirving Lozano no presentó ninguna lesión de gravedad y volvió  a entrenar con normalidad en su equipo. El “Chucky” sufrió un golpe en el primer tiempo ante el Sparta de Rotterdam, misma que lo obligó a dejar el terreno de juego en la victoria de su club por 2-1.

El atacante salió por precaución del campo y en su lugar entró Albert Gudmudsson. Este día, el entrenador Phillip Cocu confirmó que no hay nada que lamentar; por lo que ya trabaja al parejo de sus compañeros y se prepara de cara al siguiente duelo de la Eredivisie frente al Heerenveen, en la fecha 24.

También el estratega de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, reiteró que la lesión de Lozano  no es de consecuencias mayores, indicó en conferencia de prensa desde Arlington, Texas. No obstante, el colombiano habló a larga distancia con el futbolista del PSV y éste ratificó que no tenía preocupación alguna de perderse más encuentros.

 

 

Eindhoven es el actual líder de la liga de Holanda, con 61 puntos; promedio de 20 victorias, un empate y dos derrotas. Por su parte, Hirving es el máximo goleador de la temporada con 13 tantos. Su más cercano perseguidor en la Eredivisie es el Ajax de Ámsterdam con 54 unidades, siete menos que el puntero de la competencia.

Steven Berghuis, del Feyenoord de Rotterdam, tiene solo un tanto menos que el mexicano con 12; Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar), Marco Van Ginkel (PSV Eindhoven) y Wout Weghorst (AZ Alkmaar), con 10 cada uno.

Comentarios