• Guadalajara presentó de forma oficial la candidatura para que su estadio sea sede mundialista.

Jorge Vergara, Dueño de las Chivas ‘Rayadas’ del Guadalajara, dio a conocer que la petición para que el estadio del club sea sede mundialista, se ha presentado de forma oficial. Dicho anuncio, se realizo en la entrega de convenios a los federativos, en conjunto con Jose Luis Higuera y autoridades de Jalisco.

Te puede interesar: Listo el sorteo de la Liga de Naciones en la UEFA.

“Sería un honor tener el partido inaugural de México aquí. Si, creo que este es el mejor estadio de México, su óptica, el audio, la temperatura, el ambiente que se genera y cosas que no tienen ningún estadio en el mundo. Ya hicimos la propuesta”, recalcó.

Del mismo modo, habló sobre el estadio de los Rayados de Monterrey, que también está entre las opciones para ser sede de una justa mundialista: “todavía no lo conozco, solamente por fotos, en vídeo, pero está más bonito este. El de Rayados la cancha es un horno ¿o no es cierto?”, finalizó.

Los recintos deben cumplir con los estatutos que requiere la FIFA, para recibir un evento de gran magnitud. Vergara no tiene problema con ello; sin embargo, aun deben esperar a los resultados de la votación, el próximo 13 de junio.

Comentarios