• El cuadro de Verde Valle muy cerca de la Liguilla.

Chivas Femenil consiguió una importante victoria que la catapulta a un triunfo para entrar a semifinales. Las “Rojiblancas”, se impusieron como visitantes por 1-2 frente a Santos Laguna Femenil.

http://

De esta manera, el cuadro tapatío llega a 31 puntos y tienen el futuro en sus manos de cara a la última jornada de la temporada regular, en la Liga MX Femenil.

Con goles de Norma Palafox (33´) y Nancy Quiñones (60´) en propia puerta, las Chivas sacaron la victoria frente a las “Guerreras”.

El ‘Rebaño Sagrado’ Femenil, llegó a Torreón con la misión de sumar para romper el empate en puntos con Tigres y Rayados, dentro del Grupo 2 del Apertura 2017.

Chivas Femenil consiguió así a 31 puntos y toma el liderato del grupo 2, a espera de lo que suceda en el Clásico Regio la noche de este sábado. Por su parte, las de la Laguna, permanecen con cinco puntos.

http://

En la última Jornada, las de Guadalajara buscarán asegurar su lugar en la Fase Final, cuando se midan a León; mientras Santos cerrará su participación frente a las ‘Rayadas’.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios