• Chivas vuelve a carecer de contundencia

http://

En actividad de los cuartos de final de ida de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el cuadro de la Chivas cayó frente al equipo de Seattle Sounders por 1 gol a 0, el Century Link Field de la ciudad de la lluvia fue un hervidero de pasiones con una gran cantidad de público vestido de rojiblanco.

Checa como le fue a Tigres en Toronto.

Lamentablemente para las aspiraciones tapatías, el veterano, Clint Dempsey (79´), remató una pelota de forma impecable tras un fantástico pase de Henry Wingo. Más tarde, el mismo Dempsey tuvo el 2-0, pero falló una clara opción de gol.

http://

Guadalajara volvió a sufrir la ausencia de gol que le ha afectado a lo largo de la campaña, la más clara para el cuadro del “Rebaño” la tuvo Alan Pulido en un mano a mano en el área con el arquero rival y el artillero chiva estrelló la pelota contra el guardameta, más allá de esa aproximación, los pupilos de Matías Almeyda no crearon muchas opciones de gol.

El duelo de vuelta será este próximo miércoles 14 de marzo en la cancha del Estadio Akron, Chivas necesitará de la victoria por 1 gol para mandar a la alargue y de más de 1 tanto para acceder a la siguiente ronda.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios