• “Chicharito” no cuenta con minutos en el West Ham

A poco menos de seis meses de que arranque la Copa del Mundo en Rusia 2018, Javier “Chicharito” Hernández tendría sus horas contadas en el West Ham, debido a su poca actividad y falta de minutos con la escuadra londinense. Es bien sabido, que no encaja en el esquema del entrenador, David Moyes. A consecuencia de estos actos, los “Hammers” estarían dispuestos en dejar ir al mexicano en esta ventana de transferencias.

http://

Medios de comunicación de Inglaterra, afirmaron que Moyes contemplaría poner en libertad a “Chicharito”, para renovar su ataque. Aunado a que Andre Ayew y Andy Carroll, tampoco entrarían en planes del escocés de cara la segunda mitad de temporada en la Premier League.

Hernández concretó su última anotación con el West Ham el pasado 28 de octubre del 2017, en el empate a dos tantos frente al Crystal Palace. Su destino estaría en la MLS, dado que Los Ángeles FC tiene planeado en incluirlo en la plantilla, tras ser del interés de Bob Bradley, quien ratificó que tiene las puertas abiertas. Al mismo tiempo, tendría de compañero a Carlos Vela, que firmó meses atrás para su llegada a la liga estadounidense y prepararse de cara al Mundial.

http://

Otras opciones para el ariete, serían las Chivas de Guadalajara, quienes lo incorporarían con un préstamo de seis meses para agarrar ritmo hacia la justa mundialista; aunque la prioridad de Hernández, es seguir en el viejo continente, pues ha declarado en varias veces que tiene camino por delante en el balompié europeo.

El delantero, de 29 años de edad, arribó a West Ham el pasado verano. Con el club ha marcado en cuatro ocasiones, en apenas 20 participaciones en todas las competiciones. Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, son los otros conjuntos que ha defendido desde que inició su estancia en Europa, en el 2010.

Comentarios