• Los blues aseguraron su lugar en rondas de KO.

Antonio Conte tiene al Chelsea a punto en la UEFA Champions League. Tras una dolorosa derrota en Roma, los ‘blues’ se repusieron e hicieron pagar los platos rotos al Qarabag de Azerbaiyán. Con un contundente 4-0 como visitantes, aseguraron su pase a Octavos de Final. El jugador del partido fue Willian, que provocó dos penales y anotó dos goles.

La expulsión de Rashad Sadygov.

Qarabag había logrado contener al Chelsea e incluso generar algo de peligro a través del contragolpe. Al menos así había sido los primeros 18 minutos, hasta que el capitán Azerí Sadygov derribó a Willian en el área, cuando se iba solo y esto no solo provocó el penal que Hazard convirtió en el 1-0, también significó dejar a su equipo con un hombre menos por 70 minutos.

http://

La versatilidad de Willian

El brasileño fue el hombre diferente de los “blues” durante el encuentro. Fue el que más busco asociarse con Hazard y Pedro. Además, constantemente se botó para formar paredes que abrieran a la defensiva rival. Justo de esa forma fue el 2-0, en una pared con el belga. El ‘carioca’ provocó dos penales y anotó dos veces.

http://

La portería en cero

En los dos partidos entre el Qarabaj y el cuadro londinense, los de Conte recibieron gol, siendo los únicos rivales del grupo (aún pendiente un encuentro contra el Atlético de Madrid) con los que ha mantenido su arco en ceros. Además, sumaron un total de 10 tantos anotados.

Chelsea ya está en Octavos

Los dirigidos por Antonio Conte sellaron su pase a la siguiente fase. El Atlético de Madrid, aun ganado sus dos partidos restantes llegaría a 9 puntos y ya no alcanzaría al club inglés. La única cuestión, es si lo harán en primer o segundo lugar. Todo dependerá del partido entre Roma y los ‘Colchoneros’ y la última jornada cuando Chelsea reciba a los de Diego Simeone.

La última jornada define todo

Como se mencionaba en el punto anterior, la última fecha de fase de grupos definirá si los londinenses avanzan en primer o segundo lugar. Si ‘la Loba’ vence al Atlético en esta penúltima fecha, será casi seguro que lo hagan como sub-líderes, ya que los italianos cierran contra el Qarabag.

Comentarios