• ‘Chelís’ dirigirá por séptima ocasión.

El estratega y comentarista deportivo,José Luis Sánchez Solá (Chelís), ha sido nombrado como técnico de Las Vegas Lights, el más reciente equipo de la USL en Estados Unidos, esto para la temporada 2018.

A través de las redes sociales, se reveló que ‘Chelís’ será nuevo timonel del equipo de segunda división en el país de las ‘Barras y las Estrellas’, además de que será presentado en los próximos días en el Inspirate Teather.

http://

“Estoy realmente emocionado de armar un equipo espectacular para una ciudad espectacular. Estoy agradecido con Las Vegas Lights FC por la oportunidad de emocionar a esta ciudad con el deporte más hermoso del mundo”, comentó Solá .

En México, el comentarista de la cadena  ESPN, tiene una extensa lista de equipos que ha dirigido como Puebla, Estudiantes Tecos, Correcaminos, Veracruz y Venados.

Queremos que todo lo relacionado con el club represente a Las Vegas; así mismo, llegaremos a los límites para romper el molde del futbol profesional en Estados Unidos. Con su estilo y enfoque general” , señaló  Brett Lashbrook, propietario y CEO de Lights FC.

 

Comentarios