• A Giménez no le parecieron las declaraciones del portugués.

La salida de Christian “Chaco” Giménez de Cruz Azul, sigue dando de qué hablar. Después de su polémica salida, que se dio al no entrar en planes del nuevo estratega Pedro Caixinha, el tema sigue caliente. En el primer partido, ‘la Máquina’ en el Estadio Azul, se escuchó al minuto 70 a la afición corear “¡Chaco! ¡Chaco!”, como era costumbre cuando el argentino naturalizado mexicano era parte del equipo.

Al técnico celeste no le agradó y fue claro en la entrevista post-partido. El luso dijo sobre esto: “Si quieren mirar al pasado vayan al museo”. Además, aclaró que la salida de Giménez es natural al terminarse ciclos.

Al jugador, ahora de Pachuca, no le parecieron las declaraciones de Caixinha y en entrevista para la cadena Fox Sports dijo: “Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo, yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas. Cada uno tiene su opinión, sus cosas. Él tiene más años en el futbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas pero no me gustó para nada lo que dijo”, señaló en entrevista para “la cadena”.

El “Chaco” estuvo en Cruz Azul por 7 años, en los que disputó 263 partidos y anotó 72 goles. Con la Máquina conquistó una Copa MX y una CONCACAF Liga de Campeones. Se volvió un consentido de la afición, a pesar de no poder obtener el campeonato de liga. Actualmente, está en Pachuca en la que se espera sea su última temporada como futbolista profesional.

Comentarios