• Carlos Vela sólo ha jugado 90 minutos en Europa League.

El delantero mexicano, Carlos Vela, no será contemplado por la Real Sociedad para disputar el encuentro de Europa League, frente al Vardar de Macedonia. 

Es la cuarta ocasión consecutiva para el originario de Cancún, no será considerado para formar parte del conjunto inicial de San Sebastián, en una de las competencias internacionales más importantes. Cabe recordar, que la última aparición entre los titulares que tiene el Seleccionado Nacional, fue en el 4-0 ante el Rosenborg que se jugó el 14 de septiembre.

http://

Los ‘Txuri-Urdin’ marchan como segundo lugar del grupo L, mismo que es liderado por el Zenit de San Petersburgo, al tener 9 unidades. Son sólo tres los que separan a la Real Sociedad del conjunto ruso.

Por otro lado, el siguiente rival del cuadro de Anoeta, se encuentra en el fondo del grupo y tiene amplias posibilidades de ser eliminado de la competencia. 

El ex jugador del Arsenal, registra solamente 90 minutos en la presente temporada de Europa League, mientras que en LaLiga lleva 315 minutos generados en 8 partidos disputados y desafortunadamente, no ha marcado gol en ninguna de las dos competencias.

Comentarios