• Carlos Santana agregará poder al equipo de Filadelfia

Carlos Santana firmó con los Phillies  de Filadelfia después de que las dos partes llegaron a un acuerdo el viernes, según Jon Heyman de FanRag Sports. El trato de Santana fue por 60 millones de dólares y tres años. Pasó los primeros ocho años de su carrera en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland . El jugador de 31 años  suma entre sus estadísticas .249 / .365 / .445 de 2010 a 2017.

Te puede interesar: ¿El regreso del Imperio de los Yankees?

Resultado de imagen para carlos santana mlb

Un sello distintivo en su capacidad ofensiva es la paciencia en el plato. Fue líder en la MLB con 113 bases por bolas en 2014, y su porcentaje de “boletos” es de 15.2, desde el comienzo de 2010 ocupa el tercer lugar en la liga detrás de Joey Votto de los Cincinnati Reds y José Bautista de los Toronto Blue Jays . El dominicano ha sido un jugador duradero a lo largo de su carrera, apareciendo en al menos 143 juegos en cada una de las últimas siete temporadas y 152 juegos en cada uno de los últimos cinco años.

Resultado de imagen para carlos santana mlb

La temporada pasada, el primera base bateó .259 con 23 jonrones y 79 carreras impulsadas. A lo largo de su carrera, tiene 174 estacazos y 587 carreras impulsadas. Los Phillies  dependerán del nivel de producción habitual de Santana en el medio de su alineación, ya que buscan acceder a los playoffs la próxima temporada, después de ausentarse durante seis años consecutivos.

Comentarios