• ‘Canelo’ Álvarez siempre se ha caracterizado por ser muy generoso

Para la inauguración de la Serie del Caribe 2018 en Jalisco, se contó con la presencia del boxeador ‘Canelo’ Álvarez, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton y los grandes empresarios, Carlos Slim y Carlos Bremer. Los cuales, posterior a dicho evento se reunieron en un prestigiado restaurante bar de Guadalajara.

Después de este encuentro, las redes sociales explotaron y comenzó a circular el recibo con el monto total, de la cuenta que pagaron estos personajes, pero lo que más sorprende, es la idea que se tiene acerca de la generosa propina que dejaron al mesero de dicho establecimiento.

Pero si nos ponemos a pensar, el monto total de la cuenta fue de $334,392 y el cargo de la propina es de $50,158, lo que nos indica que no es tan generosa como se piensa, ya que únicamente dejaron el 15%. Aunque es de aceptar, es que el mesero tuvo la fortuna de atender esa mesa que le dejaría tremenda ganancia en un sólo día.

Recordemos que la Serie del Caribe, es el evento más importante después de la Serie Mundial. En este año, Bill Clinton y ‘Canelo’ Álvarez, fueron los encargados de lanzar la bola inicial de dicho certamen. Carlos Bremer, Salvador Quirarte y Armando Navarro, son los organizadores, por su parte, Carlos Slim era un invitado que seguro invirtió mucho como patrocinador.

Comentarios