• Alberto del Río tenía planeado ayudar a la gente afectada del sismo de septiembre, con lo recaudado.

El luchador profesional, Alberto del Río, tenía programado hacer una función de Lucha Libre a favor de las víctimas del sismo que sufrió la Ciudad de México, el pasado 19 de septiembre. Sin embargo, todo fue frustrado por el Gobierno de la Ciudad de México, ya que el Gran Teatro Moliere, tenía sellos de clausurado.

http://

Muchos fueron los rostros de incredulidad, al darse cuenta que la función que se tenía programada no se llevaría a cabo. El ex luchador de la WWE, se mostró tan enojado que al dar su opinión de lo ocurrido, soltó varias lágrimas.

Es increíble que en mi país me hagan este tipo de cosas. Yo quería hacer una función para ayudar a las víctimas del sismo. Tuve que darle la cara a un niño que perdió a su familia y decirle que ya no habría evento porqué el Gobierno de México no nos deja hacerlo”, comentó Del Río.

Se estima que “El Patrón”, tenía aproximadamente un mes organizando la función; sin embargo, se tardó más de lo esperado debido a que no todos aceptaban hacer la presentación sin cobrar nada. Además de que todo lo recaudado iba a hacer donado.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

Comentarios