• Camerún logra captar a través de su casaca, la historia del cuadro africano.

La marca deportiva, “Puma”, celebró dos décadas de poder vestir al equipo de Camerún. Con motivo de este festejo, la empresa decidió crear un diseño único, innovador y bastante llamativo, que a su vez, respeta los colores tradicionales y refleja un poco de la historia de este conjunto africano.

En la nueva y original casaca de Camerún, donde predomina el color verde en distintas tonalidades, en la parte que rodea el cuello, se pueden observar los tres colores de la bandera que representan a dicho país.

Como se sabe, el cuadro africano tiene el apodo de “Leones”,  por lo que marca encargada de realizar el uniforme, decidió incorporar en el pecho un león que sobresale de manera importante, ya que abarca todo el frente de la armadura.

http://

 

Sin duda es un excelente detalle y a su vez rinde  homenaje al cuadro de Camerún por parte de Puma. Desafortunadamente, los aficionados del equipo africano, no podrán ver a su selección utilizando su nueva playera en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, debido a que como muchos equipos, ellos también quedaron fuera tras no realizar un buen papel en sus respectivas eliminatorias.

Pese a no estar en el Mundial, la playera ya ha sido catalogada como una de las más bonitas.

Comentarios