• Varios títulos cambiaron de manos en el evento más grande del verano.

El mayor evento del verano, llamado ‘Summer Slam’, se celebró en el Barclay’s Center ubicado en Brooklyn, New York. Éste dejó un gran sabor de boca, al darle un gran espectáculo a los aficionados que asistieron y que vieron el PPV en la comodidad de su hogar.

Natalya se convirtió en la nueva Campeona Femenil de Smackdown, al vencer con un “francontirador” a Naomi. 

http://

Sasha Banks logró destronar a Alexa Bliss, al aplicarle su famosa llave “Ajuste de cuentas”. Así, se vuelve en la nueva Campeona Femenil de RAW.

http://

Sheamus y Cesaro, sufrieron del poder de los ex integrantes “The Shield” y finalizaron con un “Dirty Deeds” de parte del ‘Medio Lunático’. Ahora, Seth Rollins y Dean Ambrose son nuevos Campeones de Parejas de RAW.

http://

Aj Styles supo reponerse de la enorme cantidad de golpes aplicados por Kevin Owens, además de que en varias ocasiones, el referí especial, Shane McMahon, recibió varios golpes que hicieron que saliera del cuadrilátero y por ende, no suministrarle la cuenta a ‘KO’ para que se convirtiera en Campeón de USA. “The Phenomenal” consiguió salir con el cetro de las ‘barras y las estrellas’. 

http://

Los cuatro implicados en la lucha estelar, por el Campeonato Universal fueron; Roman Reigns, Samoa Joe, Braun Strowman y Brock Lesnar. Uno de los más imponentes, fue Strowman, quien dejó indispuesto a Lesnar al romper con su cuerpo las mesas de los narradores. Finalmente, Brock Lesnar aplicó un “F5” sobre Reigns, para retener el cinturón universal.

http://

En otros resultados, The Usos recuperaron los Campeonatos de Parejas de Smackdown al derrotar a The New Day. Además, John Cena se impuso a Baron Corbin con un ajuste de actitud. Por otro lado, Jinder Mahal retuvo el título de WWE al doblegar a Shinsuke Nakamura. Para fortuna de los aficionados, el primer Campeón Universal de la historia, Finn Bálor, sacó su demonio interior y conquistó la victoria sobre Bray Wyatt.

Por último, Randy Orton acabó en cinco segundos con Rusev. La noche fue bastante alegre para Big Cass, quien se impuso al gigante de la empresa, Big Show. Para la División Crucero, también hubo un cambio de monarca, ya que Neville recuperó el cinturón ante Tozawa para seguir siendo considerado como el “Rey de los Crucero” y en compañía de Jason Jordan, Matt y Jeff Hardy perdieron ante The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

 

Comentarios