• Brasil se ratifica como candidato a ganar el Mundial de Rusia 2018.

Sin mucho esfuerzo, pero con gran futbol y un partido que estuvo lleno de penales, Brasil se impuso a su similar de Japón por marcador de 3-1, en un amistoso disputado en Lille, Francia. Con esto, refleja su buen juego en conjunto y solidez de cara a la Copa del Mundo en Rusia.

http://

Neymar fue el encargado de abrir el marcador por la vía penal, apenas a los diez minutos de acción. Después, al 17′, tras una pena máxima errada por el mismo ‘Ney’, en el siguiente tiro de esquina, Marcelo pegó un ‘derechazo’ desde fuera del área y marcó un golazo para el 2-0.

Gabriel Jesús, quien pasa por un gran momento en el Manchester City, amplió las acciones en el 36′ a pase de Danilo y Brasil selló la goleada en tierras francesas. 

En la segunda mitad, Japón descontó por la vía del tiro de esquina, en un buen remate de cabeza para vencer al guardameta suplente de la ‘Canarinha’.

Neymar acumula 53 goles con la casaca de Brasil, confirmándose como el cuarto goleador de todos los tiempos con su selección; sólo por debajo de Romário, Ronaldo y Pelé.

Comentarios