• El ganador de este enfrentamiento, será un duro rival para la organización de los Steelers.

La NFL no hace la historia de Cenicienta a menudo, pero una viene cuando los Jacksonville Jaguars reciban a los Buffalo Bills, en un juego de comodín de la AFC, este domingo.

Los Jaguars (10-6), ganaron su primer título de la AFC Sur; están en los playoffs por primera vez desde 2007 y serán los anfitriones de su primer partido de postemporada desde 1999, en EverBank Field. Jacksonville fue un peor 17-63 en la NFL, en las cinco temporadas anteriores.

http://

Los Bills (9-7) fueron capaces de romper una sequía en los playoffs, que se remonta a 1999, ganando el sexto puesto y el último boleto de comodín con una victoria sobre Miami, en el final de la temporada regular.

El entrenador de primer año de Jaguars, Doug Marrone, entrenó a los Bills en 2013-14, antes de renunciar a su contrato y retirarse con un pago de $ 4 millones, cuando Buffalo cambió su titularidad.

Marrone terminó perdiéndose en una apertura inmediata de entrenador en jefe y fue contratado por el ex entrenador de Jaguares, Gus Bradley, para ser el entrenador de la línea ofensiva. Marrone se desempeñó como entrenador interino durante dos partidos la temporada pasada, después de que Bradley fue despedido y fue ascendido a entrenador en jefe en enero pasado.

La lista de Buffalo ha cambiado significativamente desde que Marrone se fue. Solo hay seis jugadores en la lista que jugaron con él. Los Bills también han despedido al entrenador que sucedió a Marrone, Rex Ryan, contratando al entrenador de primer año, Sean McDermott.

La salida de Marrone ha aparecido antes, en su conferencia de prensa introductoria en enero pasado y en la combinación de exploración de la liga un mes después, cuando reconoció su “error”.

“Obviamente ha habido muchas cosas por ahí”, dijo Marrone. “Eso está hecho. Se acabó. No puedo decirlo más simple. No voy a quitar mi principal responsabilidad de mirar hacia atrás en una situación que ocurrió hace tres años. Si hago eso, entonces No debería ser el entrenador de los Jaguars de Jacksonville. Mi trabajo es asegurarme de hacer el mejor trabajo para este equipo”.

Resultado de imagen para doug marrone jaguars

Los dos equipos también completaron un intercambio antes de la fecha límite del 28 de octubre, con los Bills, enviando al tackle defensivo de alto precio, Marcell Dareus, para una selección de la quinta ronda del draft de 2018. Los Jaguars tuvieron la peor defensa de carrera en la NFL, cuando hicieron la movida y terminaron 21 °.

Resultado de imagen para marcell dareus 2017

“Acabo de decirle que sea inteligente (el domingo)”, dijo Marrone. “Los dos últimos juegos, ha jugado bien. Parece que se está sintiendo más cómodo con las llamadas y lo que hacemos. De nuevo, es difícil insertar a alguien de inmediato”.

Los Bills no parecen coincidir bien en el papel. Se clasificaron 30º en ofensiva por juego y son 29º, en ofensiva total.

La defensa de Jacksonville ocupa el primer lugar en la NFL en yardas por jugada, defensa de pase e intercepciones y ocupa el segundo lugar en defensa total, capturas y defensa por puntos.

http://

Podrían estar en línea para otra salida dominante, especialmente si el corredor estrella de los Bills, LeSean McCoy, no puede jugar después de lesionarse el tobillo en la victoria del domingo sobre Miami. McCoy ha llevado 287 veces el balón, para 1,138 yardas con seis touchdowns esta temporada y tiene un alto rango en el equipo de: 59 recepciones para 448 yardas y dos anotaciones.

McDermott tendría una gran tarea en el reemplazo de McCoy. El mariscal de campo, Tyrod Taylor, es el segundo corredor líder del equipo, con 427 yardas y cuatro touchdowns. Mike Tolbert (247 yardas) probablemente reemplazaría a McCoy, pero es un corredor lento en comparación con McCoy. Marcus Murphy hizo su debut de temporada el domingo, corriendo para 41 yardas. Tiene ocho acarreos de carrera en la NFL.

“Nunca se reemplaza a un jugador como LeSean”, dijo McDermott. “Tengo mucha confianza en Mike Tolbert, Murph y quien sea que hayamos colocado en el backfield. Hicieron un buen trabajo el pasado fin de semana y espero que hagan lo mismo”.

McCoy no practicó el miércoles. McDermott dijo que McCoy está maximizando sus oportunidades de tratamiento.

La ausencia de McCoy, ejercería una gran presión sobre Taylor y la ofensiva de ataque 31 de Buffalo.

“Queremos lo mejor para Shady”, dijo Taylor. “Si está sano, queremos que esté absolutamente jugando y dándonos todo. Si no lo es, tenemos un tremendo grupo de muchachos en el backfield que podrían intervenir y llevar la carga”.

http://

Defensivamente, Buffalo ocupa el lugar 30 en detener la carrera. Eso debería darle esperanza a los Jaguars después de dos derrotas consecutivas, para cerrar la temporada regular. Los Jacksonville lideran la NFL en ataque ofensivo y son quintos en anotación.

El diferencial de puntos, realmente separa a los equipos. Los Jaguares son plus-149. Son el segundo mejor en la AFC detrás de Nueva Inglaterra y empataron en el tercer lugar de la NFL. Buffalo está menos-57. Hay nueve equipos que no calificaron para los playoffs, con un mejor número.

http://

Aun así, los Jaguars han mostrado una inclinación últimamente por las pérdidas de balón; la estadística que estará por encima de todas las demás el domingo. El mariscal de campo, Blake Bortles, ha lanzado cinco intercepciones en los últimos dos juegos.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios