• Según el cuadro bético, solo falta el tema económico.

En el Betis no se rinden con Miguel Layún. Según el vicepresidente del cuadro andaluz, Serra Ferrer, están en negociaciones con el Porto por hacerse de los servicios del lateral mexicano. Según el dirigente ‘verdiblanco’, están buscando un préstamo con opción a compra. Lo único que detiene la llegada del futbolista azteca al  futbol español, es lo económico. Dio a entender que el Porto no cede.

Ferrer declaró: “En un principio no tenemos un muy buen acuerdo con el Porto y estamos esperando a que las negociaciones se pueden mejorar o avanzar en este aspecto. Con Miguel no habría problema, más allá de los flecos que se ponen en medio de la negociación. El problema sería el Porto”.

Continuó diciendo: “El miércoles es el día top. Vamos a estar pendientes de cualquier posibilidad de avance”, apuntó Ferrer, quien añadió que lo que les llamó la atención de Layún, fue que puede jugar en distintas posiciones: “Nosotros entendemos que es un buen futbolista en su polivalencia y en su compromiso en las distintas ligas. Jugar en España se requiere esto en relación a su compromiso, que sabemos es un deportista con una ilusión top”.

El vicepresidente del Betis, comentó también de la influencia de Andrés Guardado, en el posible fichaje de Layún: “Sin duda que Andrés, aparte del conocimiento que nosotros tenemos del jugador, también Andrés nos ha confirmado todo lo que representa Miguel Layún como persona y deportista. Tiene un valor muy importante porque le tenemos una alta estima por lo que hace”. El día límite para realizar, fichajes es el 31 de enero.

Comentarios