• El cuadro de Jupp Heynckes logró su novena victoria al hilo.

El cuadro del Bayern Munich, venció en la cancha del BayArena, 2-0 al Bayer Leverkusen en un duelo por la décima octava fecha en el campeonato alemán.

http://

El equipo bávaro, está más que nunca como puntero y se aleja a 14 puntos del Schalke 04, que aun tiene un partido pendiente.

El marcador se abrió por conducto de Javi Martínez (32´), que se encontró un rebote tras una pelota, que venía de un cobro de esquina.

En la segunda parte, apareció el francés Frank Ribery (59´) con una jugada individual que definió al primer palo, para dejar sin oportunidad al arquero local.

La esperanza llegó a la casa de las “Aspirinas”, cuando Kevin Volland (70´) anotó el tanto del descuento tras un pase de Kai Havertz. Pero un inspirado James Rodríguez, (90+1´) concretó un gol de antología desde un tiro libre.

  1. El Bayern Munich solo ha perdido un partido de los últimos 20 enfrentamientos.
  2. El equipo del Allianz Arena, ha derrotado al Leverkusen en sus últimos 5 enfrentamientos.
  3. Frank Ribéry (Bayern Munich) anotó su primer tanto de la campaña.
  4. El Bayer Leverkusen terminará esta noche momentáneamente en la cuarta posición de la tabla, con riesgo de que 4 equipos lo alcancen o lo superen en unidades.
  5. Kevin Volland sigue siendo el mejor goleador de su equipo, con el tanto de esta noche llegó a 10 goles con la camiseta de las “Aspirinas”.

Comentarios