• Bartolo Colón probará suerte con un equipo más en su veterana carrera en la MLB.

El veterano abridor, Bartolo Colón, buscará lanzar en su 21ra temporada en la MLB en 2018, luego de aceptar un contrato de ligas menores con los Rangers de Texas.

Te puede interesar: México sigue sin conocer la victoria en la Serie del Caribe.

John Blake, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de los Rangers, confirmó que el dominicano tendrá una invitación para el entrenamiento de primavera de Texas.

“Bartolo trae un historial de durabilidad y éxito en las Grandes Ligas”, dijo el gerente general de los Rangers, Jon Daniels, por el Fort Worth Star-Telegram ‘s Jeff Wilson : ” Golpea la zona de strike y ofrece una competencia de calidad para nuestra rotación. ¡Bienvenido a Texas, Big Sexy!”.

Resultado de imagen para bartolo colon

Colón, de 44 años, dividió el 2017 entre los Bravos de Atlanta y los Mellizos de Minnesota , terminando con un récord de 7-14, con una efectividad de 6.48 y WHPS de 1.59. Comenzó la campaña en Atlanta, donde tuvo foja de 2-8 con una efectividad de 8.14, y aunque mejoró en Minnesota, sus números seguían siendo bajos (5-6, 5.18 de efectividad).

Disfrutó de la mayor parte de su éxito temprano en su carrera con los Indios de Cleveland , pero también ha tenido temporadas con los Expos de Montreal, Los Ángeles Angels , Medias Rojas de Boston Medias Blancas de Chicago , Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland.

Comentarios