• El cuadro de Ernesto Valverde se mantiene invicto en todas las competencias.

En actividad de la fecha 18 en el futbol español, el FC Barcelona sumó una victoria más en la temporada. Está vez lo hizo por marcador de 3-0 frente al Levante en la cancha del Camp Nou. El duelo se vio rápidamente favorecido en el lado local con un tanto fantástico de Lio Messi (12´), tras una pared que le devolvió con la cabeza el lateral internacional por España, Jordi Alba.

Más tarde, apareció la magia charrúa de Luis Suárez (38´), que concretó un gol de antología tras una diagonal del juvenil, Sergi Roberto.

Para completar la goleada, apareció el eficaz Paulinho (90+3), que solamente empujó la pelota al arco, posterior a una gran asistencia de Messi. El brasileño llegó a 7 goles con la camiseta catalana.

http://

El Barcelona no solo tuvo la gran noticia de la victoria, sino también el regreso a las canchas de Ousmane Dembélé, después de más de 3 meses de inactividad.

  1. Dembélé jugó su segundo partido en LaLiga desde que llego al club catalán, el francés jugó 67 minutos y salió de cambio por Nelson Semedo.
  2. Con este cotejo, el equipo culé llegó a 27 encuentros sin conocer la derrota de forma consecutiva. Hasta el momento, los únicos 2 partidos que no ha ganado Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, fueron la ida y la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
  3. Lionel Messi anotó su décimo sexto gol de la campaña y su gol 19 a lo largo de la temporada europea.
  4. Luis Suárez marcó su gol número 400 como jugador profesional: 12 con Nacional, 15 con Groningen, 111 con Ajax, 82 con Liverpool, 49 con Uruguay y 131 con el Barcelona.
  5. En los últimos 10 partidos, los ‘blaugranas’ tienen marca de 9-1-0 contra el Levante, con 32 goles a favor y solo 4 en contra.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios