• Atalanta logró la hazaña y se llevaron los 3 puntos de Roma.

El Estadio Olímpico de Roma, abrió sus puertas para recibir al Atalanta Bergamasca Calcio, para un encuentro que se esperaba a favor de los locales, pero que mostró una visita más enfocada en el juego, con mejor ritmo y que logró llevarse la victoria 2-0. Héctor Moreno, no vio acción en el compromiso.

En los primeros 10 minutos del encuentro, los equipos lucieron muy parejos; ambos se mostraban agresivos y buscaban incansablemente el primer gol. Sin embargo, a pesar de que el tiempo de posesión favoreció a La Roma, el primer gol lo consiguió Andreas Cornelius del Atalanta, en el minuto 14.

Después del tanto, el conjunto de Bérgamo comenzó el espectáculo y dominó el resto de la primera mitad, sorprendiendo a unos romanos que no lograran concretar y que sin duda, atraviesan una crisis.

El “Papu” Gómez, nos ofreció un gran juego tanto al atacar la portería contraria, como al defender la propia y en el minuto 19, con una asistencia y un excelente juego de pies del argentino, le dio el balón a Marten De Roon, para conseguir la segunda anotación del encuentro.

No obstante, en el 45′, De Roon fue expulsado por un falta sobre Lorenzo Pellegrini, lo que dejó al Atalanta con un jugador menos para la segunda parte.

El segundo capítulo fue dominado por la Roma, mientras que la vista solo se dedicoó a defender. En el minuto 56, los locales lograron su primer gol, con un remate desde el centro del área de Edin Dzeko.

Como una inyección de energía, la ‘loba’ mostró un mejor nivel del juego; sus militantes se mostraron más agresivos y con hambre de empate.

Sin embargo, los visitantes lograron defender su portería y quedarse con la victoria, para darle un gran golpe durísimo a la Roma, que lució desesperada en los últimos minutos.

 

Comentarios