• Raúl Castañeda representó a México en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

La tarde del miércoles, fue asesinado el ex pugilista mexicano, Raúl Castañeda, después de recibir varios disparos en medio de una persecución en La Paz, Baja California Sur. Fue traslado al hospital para ser atendido por las unidades médicas, pero horas después se confirmó su fallecimiento.

Te puede interesar:  Asesinan al hermano de Julio César Chávez. 

Autoridades locales, afirman que Castañeda obtuvo dos impactos de bala, junto con su esposa, Rosa Emilia Gaspar Sánchez, quien terminó chocando su camioneta con otro vehículo, producto de los disparos por parte de los agresores. Agregaron que el boxeador, había pisado la cárcel en varias ocasiones por el délito de robo.

El ex campeón mundial, Abner Mares, con quien compartió momentos en el cuadrilátero, mostró indignación y tristeza por su muerte. También, a través de sus redes sociales, manifestó su apoyo.

http://

Castañeda, participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en los Juegos Panamericanos del 2007, que se celebraron en República Dominicana, donde se adjudicó la medalla de bronce. En el profesionalismo, acumuló 15 victorias, ocho por la vía del nocaut y dos derrotas.

Comentarios