Mejores noticias no pudieron recibir los aficionados de la UFC en Nueva York, porque la Asamblea de ese Estado votó de manera abrumadora y favorable sobre la posible regulación y legislación de las artes marciales mixtas profesionales (MMA) en Nueva York. El protector ahora será enviado al gobernador,Andrew Cuomo, para su aprobación.ImageProxy

Lorenzo Fertitta, presidente y CEO de la UFC, afirmó: “Esta ha sido una larga espera y en nombre de nuestros atletas y aficionados de Nueva York UFC, quiero dar las gracias de corazón al portavoz Heastie, al líder de la mayoría Morell y todos los miembros de la Asamblea –Demócratas y Republicanos- que votaron para este proyecto de Ley”.

De obtener la aprobación Fertitta se comprometió a realizar por lo menos cuatro eventos al año de la UFC en Nueva York, durante los tres primeros años. “Si bien todavía faltan pasos que tienen que ocurrir antes de que la MMA se convierta en una realidad en Nueva York. Es una realidad que estamos  emocionados por llevar nuestro primer evento a la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden hogar de tantos eventos deportivos a lo largo de las más recientes décadas”.

Además de que no sería la única sede que se tiene contemplada, pues igualmente se programarían eventos en Búfalo, Rochester, Syracuse, Utica, Albany y Brooklyn.

Comentarios