• Andrés Ibargüen jugará con el América.

Alrededor de las siete de la mañana, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el mediocampista colombiano, Andrés Ibargüen, proveniente del Racing de Avellaneda, quien reforzará al América en el Torneo Clausura 2018.

La afición americanista se hizo presente en el Aeropuerto, pues esperaron hasta altas horas de la noche al futbolista, donde fue recibido con cánticos, pancartas, acaparando la mirada de sus fanáticos, con el objetivo de aportar en el club capitalino y ganarse un lugar en el 11 titular comandado por Miguel Herrera.

El extremo fue escoltado por policías y cuerpos de vigilancia hacia la camioneta, donde sería trasladado hasta el hotel de concentración. No obstante, Ibargüen accedió a una foto grupal con la porra, mientras el sudamericano estaba emocionado por el recibimiento, pero al mismo tiempo asustado.

Andrés Ibargüen, junto con el francés Jérémy Ménez, serán presentados en los próximos días en las instalaciones del club de Coapa y el técnico decidirá si debutan este fin de semana frente a Pachuca o lo harán ante los Pumas de la UNAM, en una edición más del clásico capitalino.

A la llegada del colombiano y del “galo”, se unieron Emmanuel Aguilera, Henry Martín y Joe Benny Corona como refuerzos del América, para este campeonato; sin embargo, continua en búsqueda un elemento más a sus filas. Ante la negativa del PSV Eindhoven de vender a Luuk de Jong, Aleksandr Mitrovic (Newcastle) es una opción; además, de Jackson Martínez, vinculado en las últimas horas en el mapa de las “Águilas”.

Los delanteros Darwin Quintero y Silvio Romero, aún les buscan acomodo en otros clubes. Rumores indican que el segundo, estaría cerca de llegar a un acuerdo con el River Plate por cinco millones de dólares, aunque no se descarta que siga de último momento con la organización.

Comentarios