• Los refuerzos ‘azulcremas’ fueron recibidos por la afición en un auténtico carnaval.

América ya cuenta con los dos últimos refuerzos, que ha sumado de cara al Clausura 2018. Tanto el colombiano, Andrés Ibargüen, como el francés, Jérémy Ménez, han llegado a nuestro país para integrarse a los trabajos con el primer equipo. Sin embargo, destacó el hecho del recibimiento tan caluroso por parte de la principal barra de animación ‘azulcrema’, la “Monumental“, que según fuentes, fueron persuadidos para recibir a ambos jugadores en el aeropuerto internacional de la CDMX.

Resultado de imagen para Menez aeropuerto

Uno de sus miembros, reportó que fueron avisados la semana pasada del arribo de ambos jugadores ofensivos, por lo que se les citó para su llegada y crear algarabía cuando salieran por la puerta de llegadas internacionales. Con la promesa de recibir entradas gratuitas para los partidos como locales, en el Estadio Azteca. Fueron cerca de 200 integrantes de esa barra que se dieron cita en el aeropuerto.

Resultado de imagen para Menez aeropuerto

El objetivo primario para esta acción, no fue otra que demostrar el impacto mediático de las contrataciones en la Liga MX y la vigencia en la grandeza del equipo americanista, que busca a toda costa destronar a los equipos del norte como los planteles más exitosos y dominantes en nuestro país.

Comentarios