• Adrián González puede volver a tierras mexicanas para jugar a la pelota.

Según algunos informes, Adrián González ya ha tenido acercamientos de los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico, para poder jugar con el equipo. Aunque no es un hecho confirmado, el sitio oficial de la MLB en español, aseguró que el “Titan” reportará en nuestro país a mediados de diciembre.

Te puede interesar: Estos son los jugadores defensivos del año en la MLB.

Resultado de imagen para adrian gonzalez

Previamente, los Charros habían preguntado por los servicios de Yasiel Puig y un pelotero más de Ligas Menores; sin embargo, Los Dodgers de Los Ángeles no lo habrían autorizado; por ello, decidieron inclinarse por el primera base quien ya ha tenido su paso en la liga invernal, aunque dependerá del permiso de la franquicia de los Venados de Mazatlán, quienes son dueños de sus derechos. Durante dicha estadía, ganó un campeonato en 2009 y jugó la Serie del Caribe.

Las negociaciones se comenzaron a dar desde que se estaba disputando la Serie Mundial, cuando Edgar González, vicepresidente del equipo jalisciense y hermano de Adrián, asistió como analista, aprovechando dicho hecho para llegar a un acuerdo y con ello, pueda recuperar su nivel de cara al ‘Spring Training’, luego de una de sus peores temporadas.

Comentarios