• AC Milan es líder del Grupo D, por delante de Athens que ostenta siete puntos.

AC Milan no tuvo ninguna complicación para derrotar por marcador de 5-1, a su similar de Austria Vienna en el Estadio San Siro. Tras un ligero resalte de los austriacos en la primera mitad, los italianos ya no tuvieron rival.

http://

Al minuto 21′, Christoph Monschein puso contra las cuerdas a los “milaneses”, con un remate de pierna derecha tras un pase a profundidad de Raphael Holzhauser. 

El gusto le duró poco a los visitantes, pues cinco minutos después, Ricardo Rodríguez a quema ropa en el costado izquierdo del área, venció al guardameta Patrick Pentz. 

André Silva al 27′, adelantó a los locales luego de un tiro libre que se estrelló en el larguero.

A tres minutos de la finalización del primer tiempo, Patrick Cutrone dejó denotar la superioridad ‘Rossoneri’, con la materialización del 3-1. 

Ya en la segunda mitad, la tónica del juego no cambio en demasía; Silva se hizo presente al 70′ y ya en tiempo de compensación, Cutrone puso el marcador definitivo. 

  • Austria Vienna tan solo realizó tres disparos puerta durante los 90 minutos.
  • Los austriacos acumularon su tercera derrota consecutiva.
  • En el juego anterior de estos dos equipos el marcador fue igualmente 5-1 a favor de los italianos.
  • AC Milan no marcaba cinco goles o mas desde el 17 de agosto, cuando goleo 6-0 al KF Shkëndija en la fase previa de la Europa League. 
  • Los dirigidos por Vincenzo Montella, aseguraron el pase a los 16avos de final al llegar a 11 unidades y ser líder del grupo D. 

Comentarios