• El Yankee es el campeón defensor de la competencia.

Los fanáticos que asistirán al All-Star Weekend en Nationals Park el próximo julio, podrían no ver a Aaron Judge hacer lo que le hace más conocido: dar muchos palos de vuelta entera.

Judge dijo que se está “inclinando a no hacer” el Home Run Derby, durante las festividades del Juego de Estrellas que tendrán lugar en Washington; según Bryan Hoch, de MLB.com.

El bateador de los Yankees de Nueva York, de 25 años, ganó el Derby de 2017, pero le dijo a Hoch que será “uno y listo“, en relación al siguiente Festival de Cuadrangulares.

Judge conectó 47 homeruns durante la competencia de la temporada pasada, para llevarse a casa el título. Incluyó una primera ronda de 23 homeruns, la tercera mejor ronda en la historia del derby.

No tenía mucha presión. Soy un novato“, dijo Judge después de ganar el evento. “Esta es la primera vez que lo hago. Para mí, no hay expectativas. Voy a entrar y divertirme y ver qué podemos hacer esta noche. Fue grandioso. Disfruté cada minuto de eso, ver a los otros chicos balancearse, venir temprano y hablar con los medios. Todo sobre el día de hoy fue fantástico”.

Judge lideró la Liga Americana en homeruns la temporada pasada con 52; siete detrás de su nuevo compañero de equipo, Giancarlo Stanton, quien lideró las mayores con 59. Stanton, un campeón de Home Run Derby por derecho propio, perdió en la primera ronda de la competencia del año pasado.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios