• Chivas femenil  llega imparable

Chivas femenil  recibió a las Rayadas de Monterrey para disputar el segundo partido del torneo Clausura 2018. Sin duda, se veía venir uno de los duelos más atractivos del fin de semana, y así fue después de un excelente partido que terminó 2-0 a favor del conjunto tapatío.

Resultado de imagen para chivas femenil

Si bien, las jóvenes de Guadalajara  son las primeras campeonas de este certamen, sin embargo, sabían que se enfrentaban a una de las mejores ofensivas y defensivas del torneo, por lo cual aprovechar su localía era vital para sumar esos puntos que las mantuviera en buen puesto en la tabla.

http://

 

Recordemos que esta liga se divide en grupos y únicamente pasan los dos primeros lugares de cada uno de ellos. Por esta razón sumar desde el inicio es esencial, ya que la “fiesta grande” en esta liga está demasiado peleada desde el torneo pasado.

María Guadalupe Velázquez  se encargó de abrir el marcador a favor de las Chivas Rayadas de Guadalajara al minuto 40, pero no tuvieron que pasar más de dos minutos para que la ventaja se agrandará aún más, ya que Susan Yanet Bejarano anotó el segundo tanto al minuto 41.

http://

 

Por su parte, las norteñas no tuvieron mucho que hacer, después de que gran parte del encuentro lo dominara Chivas Femenil, sin embargo, aún faltan partidos, esto solo es el inicio de la gran liga que darán estas jóvenes en el transcurso de cada semana.

Comentarios