• Tijuana no registró ningún tiro a puerta
Pumas se impuso sin ninguna clase de problemas  a su similar de Tijuana por marcador de 3-0 en partido llevado a cabo en la cantera universitaria.
La primera aproximación clara del cotejo llegó al minuto 15, con un mano a mano de la delantera tijuanense, Cristina Juárez, pero que la arquera Brissa Rangel pudo solventar sin problemas.
A poco de concluir el primer tiempo, Daniela García recortó dentro del área para después dar media vuelta y definir al palo derecho de la portera, Érika Gutiérrez.

Tras el gol de la desigualdad, las universitarias dominaron el encuentro sin ninguna complicación, con tenencia del balón y un buen volumen de juego.
En los minutos finales, las dirigidas por Ileana Dávila no tuvieron la necesidad de mostrar solvencia defensiva, pues las comandadas por Andrea Rodebaugh en ningún momento inquietaron a la cancerbera Rangel.

Con el partido ya en el ocaso, Nataly Ávila desde la pradera izquierda recortó al centro  y posteriormente definió de pierna derecha por encima de la estirada de Gutiérrez.
De último minuto y  de nueva cuenta, García se hizo presente en la pizarra al simplemente empujar el balón a la red, tras una diagonal desde el costado izquierdo.

Comentarios