• La Ciudad de México fue un gran escenario para recibir a la NFL, NBA y F1

La Ciudad de México en este 2017 fue reciento de importantes eventos, cada uno de ellos rompieron nuevas marcas y se llevaron a cabo de gran forma, tales como la NFL, NBA y la Fórmula 1, esperemos que este próximo año se logre la llegada de la MLB o la NHL a nuestro país.

Fórmula 1. 

Por tercer año consecutivo, la F1 fue todo un éxito en la capital , el Autódromo Hermanos Rodríguez rompió récord de asistencia con 350 mil  espectadores durante los 3 días de actividad. Además, el Gran Premio de México fue considerado como el mejor de todos los circuitos alrededor del mundo.

 

 

NFL. 

El futbol americano es un deporte que ha tomado un peso muy importante en nuestro país, cada vez hay más afición y la visita de la NFL en México este año sin duda no defraudó a las expectativas  que se plantearon de este magno evento. Para todos los fanáticos del deporte de las tacleadas fue una gran emoción ver a los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentar a los Raiders de Oakland, dos de las organizaciones con más fama en México. La buena noticia es que la National Football League firmó con la capital mexicana hasta el 2021, con el Estadio Azteca siempre como escenario.

 

 

NBA. 

El mejor basquetbol del mundo tuvo dos fechas en la Ciudad de México y con ello el cierre de los grandes eventos en nuestro país para este 2017.  Grandes jugadores como Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Paul George engalanaron la duela de la Arena Ciudad de México, la NBA arribó a nuestro país de nueva   ocasión y sin duda fue todo un éxito.

 

 

Comentarios