Ø  El mexicano Carlos Salcedo, jugó los 95 minutos del encuentro con el Eintracht Frankfurt, mientras que Marco Fabián sigue recuperándose de su operación.

 

Dos de los equipos revelación de la campaña en Alemania  se enfrentaron hoy en la cancha del Commerzbank-Arena  para disputar el partido correspondiente a la fecha 17 de la Bundesliga. El conjunto de Niko Kovač venía con altibajos en las jornadas más recientes del futbol alemán. A pesar de que  el Eintracht Frankfurt dominó parte del encuentro, sólo logró conseguir un empate de 2-2 ante el Schalke 04.

Pese a que el Eintracht abrió el marcador desde el minuto 2 con Luka Jovic, se tuvo una primera parte muy plana por parte de las dos escuadras. Sin embargo, la segunda mitad mejoró. Al minuto 66, parecía que Sebastian Haller le daba la victoria a su equipo, después de anotar el segundo gol.

 

 

Schalke sin duda quería continuar con la buena racha que había estado teniendo en anteriores encuentros, por lo cual supo sacar ventaja de los errores del equipo rival para obtener el primer tanto al minuto 82 con Breel Embolo, así como también aprovechó hasta el último minuto del partido para sacar el empate con Naldo al minuto 95.

  •   Frankfurt solo ha perdido 1 de su último 5 partidos en Bundesliga contra Schalke 04.
  • Schalke 04 no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros como visitante.
  • La última victoria como visitante de Schalke contra Frankfurt fue en 2010.
  • Frankfurt no ha marcado en 3 de sus últimos 7 encuentros como local en Bundesliga esta temporada.
  • Schalke 04 ha marcado por lo menos un gol en los últimos 10 encuentros consecutivos.

Comentarios