Kane
Kane
  • El Tottenham se recuperó de la derrota ante Arsenal

Sin mucho por jugar en el Signai- Iduna- Park, el Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur se aprestaron a dar un partido atractivo entre dos potencias ofensivas y donde los “Spurs” terminaron por conseguir la victoria por 2-1.

Te puede interesar.

El primer tiempo resultó bastante trabado y con pocas llegadas a los marcos, hasta que al minuto 30, Pierre- Emerick Aubameyang aprovechó un pase de taquito de Yarmolenko y definió frente a Hugo Lloris y poner el primer gol.

Sin embargo para la segunda mitad, los ingleses reaccionaron y remontaron con goles de Harry Kane y de Seon Heung Min en los minutos 49 y 76, para confirmar su presencia en los octavos de final de la Champions y terminar por hundir a los alemanes que se resignarán a jugar Europa League.

 

 

1-El Tottenham también venció en la primera vuelta al Borussia, por marcador de 3-1 en Londres.

2-En el 2016, ambos conjuntos se enfrentaron en la Europa League, donde el Dortmund venció en dos ocasiones.

3-Esta edición de Champions significó un fracaso para los alemanes, quienes se ubican en el tercer puesto del Grupo H, con 2 puntos y ya están prácticamente eliminados.

4-Por el contrario, los de Mauricio Pochettino se encuentran en el primer lugar del mismo sector, por arriba del Real Madrid.

5- A pesar de la victoria británica, el juego reflejó una gran paridad, con un 50% de posesión del balón por parte de ambos equipos. 

 

 

Comentarios